Política de devoluciones y reembolsos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través de este sitio WEB. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
Ha leido y comprende lo expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para comprar este tipo de productos o servicios, si bien, recomendamos que sean mayores de 18 años los que compren.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través de este sitio WEB. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

IDENTIFICACIÓN

BETA LINE, S.L., CIF: B62265343, con domicilio social en C/FLORIDABLANCA 143-145, ENTRESUELO 1 – 08011 BARCELONA

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde este sitio WEB. Estos productos podrán venderse en toda España incluidas las Islas Canarias y Baleares. En caso de envíos fuera de España, consulte también la disponibilidad.
La moneda utilizada será el euro.
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de un e-mail de confirmación al usuario registrado. La factura de la compra estará disponible para consultar o descargar en la cuenta de cliente en este sitio WEB al día siguiente de la compra. En la caja de envío de producto no se incluye factura ni albarán.
La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.
Podría suceder que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega pudiendo el cliente optar si lo desea inmediatamente por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago o con el que se llegue a un acuerdo con el cliente si es de su preferencia que se le devuelva mediante otro medio de pago.
En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, puede contactar con nosotros para confirmar stocks y previsiones de entrega al teléfono de atención al cliente.
Comprares muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

1 – Selección del producto
Navega por la web haciendo uso de las diferentes categorizaciones y filtros, cuando veas productos que te interesan puedes añadirlos al carrito. Seguidamente tendrás la opción de ir al carrito de la compra o continuar comprando. Cuando termines de comprar, ve al carrito de la compra.
2 – Carrito de la compra
Ahora podrás añadir o borrar productos de tu carrito de la compra, así como aplicar cupones de descuento o guardar productos de tu carrito para otro momento. Una vez todo esté revisado presiona el botón de finalizar compra.
3 – Datos de entrega y Confirmación
Si eres cliente registado sólo tienes que iniciar sesión mediante el enlace habilitado. Si eres un nuevo cliente lo único que tienes que hacer es rellenar los datos solicitados.
Es en esta pantalla donde puedes seleccionar la forma de envío y el método de pago. Además, por si no lo has hecho en el paso anterior, vuelves a tener la posibilidad de introducir un cupón de descuento.
Lee y acepta las condiciones generales y la política de privacidad.
Por último, confirma y finaliza el pedido haciendo click en finalizar compra.
Si detectas algún fallo en la misma sólo tienes que enviarnos un email o llamarnos.
Para los pedidos por tarjeta de crédito que no sean aceptadas por el banco, el pedido quedará anulado de forma automática, por lo que podrás volver a hacer de nuevo el pedido con otra tarjeta o forma de pago.
Seguidamente te aparecerá un número de pedido asignado por el sistema y recibirás un email con los datos de la compra.

OFERTAS, PROMOCIONES Y LIQUIDACIONES

Los productos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

ENTREGA DE PEDIDOS

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas.
El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Esta cláusula encuentra como excepción los casos en los que el usuario solicite el pago contra reembolso. En estos casos se entenderá perfeccionado el contrato en el mismo momento en que el prestador emita el correo electrónico de confirmación de la compra.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO) Y CANCELACIÓN

Caso 1: Devolución por datos incorrectos o incompletos

En el caso de que un pedido no pueda ser entregado por falta de información en la dirección de entrega y/o sea incorrecta, los gastos ocasionados por dicha devolución serán descontados del importe a abonar del pedido devuelto.

Caso 2: Cancelación

Una vez el pedido esté confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. En algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre que el producto no haya sido procesado (que haya salido de nuestras instalaciones logísticas hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.
Si el cliente desea cancelar un pedido ya procesado, es decir, que el producto haya salido de nuestras instalaciones hacia el destino, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.
En caso de haber seleccionado como método de pago contrareembolso, consultar con nuestro equipo de atención al cliente.

Caso 3: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en esta WEB pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
Los productos a devolver han de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.
No se tramitarán devoluciones de productos que hayan sido adquiridos en liquidación.
Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
En el caso de los productos alimenticios no se devolverán si han sido abiertos.
No se devolverán los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se admiten devoluciones de mascarillas por razones de protección de salud y/o higiene.
No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada por el producto o productos devueltos. La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.
Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.

Lo que haremos

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
Se reintegrará al consumidor el importe del producto o producto devueltos.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra, es decir, si la compra se realizó mediante tarjeta, se abonará el importe a devolver a la misma tarjeta; si la compra se realizó mediante transferencia bancaria o reembolso, la devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente. El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
Todos los tamaños y formatos de productos que mostramos en nuestra web son suceptibles de variar en algo por cambio de presentación o pequeños ajustes de la formulación. Puede pasar un leve periodo de tiempo entre que recibimos nuevas partidas de producto y la información se ve actualizada en la web. Al tratarse de la misma referencia no tramitamos devoluciones en estos casos.

Caso 4: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato o que está defectuoso o ha sufrido un daño durante el envío, podrás reclamarlo dentro de un plazo de 14 días* tras su recepción siguiendo los pasos que definimos a continuación.

Pasos a seguir

  1. Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  2. Fotografías del embalaje, tanto de la parte exterior como de la parte interior y de la pegatina de envío. Así como del estado general en el que se ha recibido el pedido. (Información requerida para poder reclamar al transportista)
  3. Contacta con nosotros

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para indicarte el procedimiento a seguir en cada caso.

Lo que haremos cuando recibamos un producto devuelto

Una vez recibido el producto lo examinaremos detenidamente y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podemos ofertar devolución y en determinados casos sustitución del producto y se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.
En el caso de proceder a la devolución y de que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular, el cual sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.

* Para productos enviados fuera de España, el plazo de reclamación será de 7 días desde la recepción del producto por parte del cliente.

FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Para proceder al pago, sólo tienes que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:

Tarjeta de Crédito/Débito meidante Stripe
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Stripe:

Stripe cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria. 
La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
Normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test anti-intrusivos.
Transacciones 3D secure y otros sitemas de seguridad antifraude. 
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso.
Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra.
Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.
Si en 7 días naturales no hemos recibido ningún justificante de pago, se cancelará el pedido automáticamente.
No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaria, podemos agilizar el trámite.
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales correspondientes según el domicilio del usuario. Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.
Cualquier persona física con edad mínima de 18 años que cree una cuenta de cliente, estará bajo el compromiso de que toda la información relativa a su identificación y demás datos necesarios para la realización y el procesamiento del pedido sean verdaderos y completos y estén actualizados.